• Bodega

    Bodega

    La Cooperativa San Pedro Arbués de Epila nace en 1945 en la Comarca de Valdejalón con el objetivo de unir los esfuerzos de los viticultores de la zona, para la elaboración y comercialización de nuestros vinos, reflejando en ellos el carácter noble y emprendedor de sus habitantes y fiel espejo de la amplitud de sabores, colores y aromas de la tierra de Valdejalón.

    VIÑA ARBUES es la marca con la comercializamos todos nuestros vinos jóvenes y crianzas tras una cuidada elaboración comenzando la vendimia manual, fermentación controlada y cuidadoso embotellado, siguiendo las normas de la Asociación de Vinos de la Tierra ‘Valdejalón’

     

    kit2

  • Cereal y Maiz

    Cereal y Maiz

     Uno de los cultivos más importantes en la actividad de la cooperativa es el cereal.

    La cooperativa con capacidad de almacenamiento de unas 10.000 toneladas, comercializa principalmente trigo duro, trigo blando, cebada y maíz.

    Desde el 2001 la cooperativa funciona como operador de cultivo ecológico, dada la importancia creciente de este cultivo entre la producción de sus socios, llegando en estos días a suponer ya un 70 % del total.http://sanpedroarbues.com/playaseca.gif

    Debido a la escasa pluviometría de esta zona, el trigo duro se caracteriza por su alto valor proteínico y vitrosidad.

     

    http://sanpedroarbues.com/trigoecoepila.gif

    http://sanpedroarbues.com/cerealymaiz.gif

  • Almazara

    Almazara

    El aceite virgen extra “Virgen de Rodanas” ha sido obtenido con olivas de la variedad arbequina, cultivadas con técnicas agrícolas esmeradas para no dañar el fruto, con los controles fitosanitarios adecuados, recolectadas a mano y molturadas diariamente. Así se obtiene un sabor suave y un aroma que recuerda el olor fresco y verde de la aceituna en su perfecto estado de madurez.

    Acompañante ideal para la ensalada ilustrada aragonesa

    Variedad: Oliva Arbequina

    Recolección: Manual

      

     

    Molturación: Diaria

     

    Sabor suave y olor fresco y verde

    Calidad: Virgen extra

    Marca: VIRGEN DE RODANAS

     

     

    almaza

  • Frutas

    Frutas

    FRUTAS

  • Suministros

    Suministros

    La cooperativa ofrece una serie de servicios a sus asociados entre los que cabe destacar la ferreteria, herramientas agrícolas, abonos, semillas, fitosanitarios.

     

     

     

     

  • Gasolinera

Cooperativa San Pedro Arbues

Carretera de Muel a Lumpiaque, 50, 50290 Épila, Zaragoza, Teléfono:976 60 32 11